jueves, 16 de diciembre de 2010

Hotelazo en Singapur (Singapore)

El Pam Pacific es un hotel de cinco estrellas situado en una de las zonas más turísticas y centrales de Singapur.
Tiene 37 plantas y si tienes suerte puedes tener unas vistas muy impresionantes. El nivel de servicio es espectacular, yo dormi un poco al llegar a las doce de la mañana y luego por la tarde me habían hecho la habitación.
Cama king size, termostato, cortinas motorizadas, centro de control de todas las luces desde la cama, cabina de ducha y bañera independientes, neceser muy completo, triple juego de toallas, centro multimedia para poder conectar tus aparatos a la pantalla del televisor (Pen drive con fotos o peliculas o lo que sea),...
Tiene un gimnasio muy completo abierto las 24 horas, la piscina es bastante grande, musica en directo en el bar por las tardes. Está conectado con dos centros comerciales enormes.
La conexión a internet es gratuita y de razonable calidad
El desayuno de buffet adquiere nuevas dimensiones. Cuando crees que ya has visto los buffets mejor provistos descubres este, que tiene todo (repito: TODO) lo que puedes esperar en un buffet en Europa y además un montón de comida asiatica: fideos de arroz, dim-sun, sopa de arroz, frutas exóticas, ... Es sencillamanete impresionante. Habría que estar hospedado un mes para probar todo lo que tienen en ese buffet.

En Singapur no se dan propinas y aun así todo el mundo es muy amable y servicial.
Posiblemente es el mejor hotel "de negocios" o "de ciudad" en el que he estado. Es un hotel moderno, pero con todas las comodidades que se pueden pedir: espacio, tecnología y un nivel de servicio espectacular.


Hotel: Pam Pacific
Dirección: 7 Raffles Boulevard, Marina Square, Singapore 039595
Calificación: 7.5
Precio: 180 €

No hay comentarios: