sábado, 11 de diciembre de 2010

Hotel en Olivenza (Badajoz)

Todo el mundo habla maravillas de este hotel y por eso lo elegimos. Tiene algunas cosas estupendas, pero tiene algunos problemillas.
Uno de los principales problemas es la dificultad para dejar el coche cerca y poder descargar las maletas. Encima estaba de obras la calle que más permite acercarse así que tuvimos que llevar las maletas por una calle peatonal desde una plaza cercana. Eso sí, la gente del hotel fue muy amable ayudándonos.
Supongo que tuvimos mala suerte porque nos tocó una fiesta y hubo bastante ruido que subía de la primera planta a la segunda hasta bastante tarde.
El pack gourmet es una oferta espectacular, porque la cena degustación estuvo muy bien: laminas de foie con vinagreta de Módena, lasaña de morcilla, merluza con verduras, solomillo de retinto con patatas panadera y hongos y de postre un parfait de nuez con helado de canela y crema de leche merengada. Todo muy rico, puestos a poner pegas el foie era un poco soso, pero en general una cena estupenda.
El desayuno es a la carta, no de buffet, y en general me gusta la formula. Pides lo que quieres y pides todo cuanto quieres, pero no se tira comida, porque solo se hace lo que se ha pedido. Mis huevos revueltos estaban buenísimos, recién hechos, jugosos, con el huevo muy poco batido.
Las camas estaban bien, eran de 1.05 m.
Otro problema importante es que la ducha es de las que varia… ahora sale bien, ahora sale fría, ahora vuelve a salir bien (sin tocar nada), ahora te abrasas. Y no se estabiliza, se tira así todo el rato que estés duchándote, que te lo pasas esquivando el chorro la mitad del tiempo.
Todo el personal es muy atento y no tienen la culpa de que hiciese mucho calor (a pesar de ser invierno) y al abrir las ventanas oyéramos más ruido del que debíamos, pero eso sí, lo de poder dejar las maletas en la puerta tienen que estudiarlo y esa ducha hay que arreglarla.

Hotel: Palacio de Arteaga
Dirección: Moreno Nieto. 5 - OLIVENZA - Badajoz - ESPAÑA
Calificación: 6

No hay comentarios: