sábado, 10 de julio de 2010

Un buen Indio en Madrid


Está escondido en uno de los barrios de Madrid que menos he frecuentado en mi vida, pero despues de callejear un poco (gracias Google por el google maps para Smartphones) al final todo se encuentra. El sitio es inconfundible ya que la fachada está decorada con motivos típicos.

Ibamos un poco a la aventura, por que el restaurante lo localizaron unos amigos, pero para ellos también era la primera vez.

Nada más entrar vimos que había indios en algunas mesas. Buena señal, como en los chinos en los que ves a chinos comiendo, eso quiere decir que el sitio es razonablemente auténtico.

Nuestros amigos tiene más callo que nosotros con los indios, así que pidieron ellos fundamentalmente. Pedimos el Pollo Tikka Masala, por supuesto, siempre lo pedimos para comparar con otros indios, y algunas cosas más.

Hay que mencionar en especial el cordero Vindaloo, que es de los que más pican. Aunque considero que aguanto bastante bien el picante, esto marca un nuevo nivel. Está muy bueno, pero el picante es insoportable, hay que reconocer que nos lo advirtieron y aun así quisimos vivir experiencias intensas. Bueno, intensidad no falto. Me arde la boca solo de recordarlo.

El pan naan de pistachos y frutos secos es como un plato en si mismo, esta muy rico.

Las raciones son pequeñas, pero la comida no es ligera, así que el balance es razonable al final, con el pan, los aperitivos y el postre.

El helado de pistacho estaba buenisimo.

En general estuvo todo muy bueno. Un sitio muy recomendable para disfrutar de comida india en Madrid.

Restaurante: Swagat
Dirección: Alonso Heredia 22. 28028 Madrid
Teléfono: 91 713 11 55
Calificación: 6.5
Precio: 30-40 €

2 comentarios:

Harukana dijo...

Me he encontrado con tu nuevo blog por casualidad, ¡mola!
¿Te apetece un corderitooo?
X)

Joaquín Rincón dijo...

Quita, quita, que me entran sudores solo de acordarme.