viernes, 2 de julio de 2010

Mas fusión, esta vez en Madrid

¡La fusión hace furor! Después de probar el Me en Barcelona, tocaba probar el Sudestada en Madrid. En este caso la fusión es Sudeste Asiático con Argentina y también en esta ocasión funciona perfectamente.

Como dicen todos los comentarios, los rollitos Nem son los mejores de Madrid y posiblemente los mejores que yo he probado, aunque no son baratos. El arroz crujiente no puede ser más crujiente, desde luego cumple lo que promete. El cerdo al lemon-grass está exquisito... pero la papada de vaca al curry rojo es sencillamente sublime, exquisita, con el punto justo de picante, con una textura increible, se deshace en la boca... Lo recuerdo y lloro.

Son cuarenta euros por persona, que no es barato para tratarse de un oriental, pero esto es alta cocina y muy buen servicio. No es de extrañar que aparezca como uno de los mejores restaurantes de Madrid cuando se trata de opiniones de usuarios.

Señores de los restaurantes de toda la vida, ponganse las pilas, estas formulas triunfan, pero con fundamento, no son fuegos artificiales, es una cocina suculenta, mezclando conceptos, nueva, refrescantes. Con la crisis muchos restaurantes lo están pasando muy mal, el otro día Sudestada estaba lleno y era jueves. ¿Por que será?


Restaurante: Sudestada
Dirección: Ponzano 85 - 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 41 54
Calificación: 7.5
Precio: 40€

No hay comentarios: