domingo, 15 de febrero de 2009

Parador de Fuente Dé

El Parador de Fuente Dé es un hotel con muy pocos detalles, no hay gimnasio, no hay piscina, no tiene algunas de las cosas que esperamos encontrar en un hotel hoy en día.
Sin embargo, me gustaría hablar de lo que si tiene. Tiene wifi gratis en todo el hotel, tiene una sala de juegos con billar, ping-pong, etc y tiene unas vistas impresionantes del circo del valle de Liébana.

Las habitaciones son bastante grandes y todas tienen una terracita con una mesa y dos sillas que está cerrada y desde donde se puede disfrutar de las vistas.

Es uno de los pocos paradores que va quedando de tres estrellas, ya que la mayoría ha pasado por una remodelación para hacerlos de cuatro.

La verdad es que con algunas de las ofertas disponibles el precio final es muy barato. Estuvimos tres noches, una a precio especial y la otra en un 2x1.

El precio ayuda a mejorar la impresión general del hotel. Cuando estuvimos estaban de obras, pero tuvieron el buen detalle de hacernos un descuento del 10% por posibles molestias.

En general una experiencia agradable con una buena relación calidad precio. Pero pagar 104 la noche como dice la tarifa estándar sería un poco excesivo.

No hay comentarios: