martes, 24 de febrero de 2009

No sabes donde ir en Copenague?

Por motivos de trabajo estuve el otro día en Copenague, una bonita ciudad en caso de que no hayais estado.
Mi hotel estaba en la misma calle que este restaurante, en el centro de la ciudad, justo enfrente del Palacio Real, cerca de la playa donde está la sirenita, muy cerca de una plaza con una pista de hielo todo el invierno, por si quereis patinar.

No tengo ni idea del precio del restaurante, ya que no pagué yo, pero tenia una carta interesante y además nos ofrecieron un menú de tres platos que estuvo muy bien. De primero una crema de pescado, con un par de lasgostinos, muy calentita que entra muy bien despues de venir de las frias calles de la ciudad, en la que las fuentes están todas congeladas todavía.
De segundo ternera con varias guarniciones muy sabrosas y de postre un helado de mandarina con un bollito de chocolate en una crema inglesa. Suena raro, pero estaba bueno.
Uno de los camareros hablaba Español perfecto por que había estado ocho años trabajando en Andalucia.
Uno de los que asistió a la cena es de Copenague y nos comentó que este es uno de sus restaurantes favoritos de la ciudad, y es una persona que ha viajado mucho, así que tiendo a fiarme de su consejo. Un sitio agradable, en el centro de la ciudad. Una buena referencia.

Restaurante: Le Sommelier
Dirección: Bredgade 63 - 1260 KBH. K (KBH=Kobenhavn, que es como se dice Copenague en Danés)
Teléfono: 3311 4515
Calificación: 6
Precio: ?

No hay comentarios: