domingo, 21 de septiembre de 2008

El Poleo - De lo mejor de la sierra

No he encontrado una página web específica del restaurante, así que pongo el link al hotel "El tiempo perdido", al que pertenece el restaurante, y allí podéis ver la sección del restaurante, incluyendo bastantes fotos y la carta, más o menos actualizada.

Patones de arriba es un pueblo de cuento, siempre y cuando no vayas en fin de semana, que suele estar a parir y entonces es un infierno. Desde hace mucho tiempo solo voy a Patones a cenar, cuando la jauría de domingueros empieza a desperdigarse.

En este pueblecito han surgido muchos restaurantes, pero la verdad me cuesta probar otros, ya que tengo la sensación de que pierdo una oportunidad de ir a El Poleo. Este restaurante es en la sierra lo que el Dantxari en Madrid. De lo mejor en relación calidad y precio y por tanto, casi cualquier otra cosa no llega a la altura y siempre te quedas con esa sensación de "teníamos que haber ido a El Poleo".

Todo está muy bueno. Todo, de verdad. Pero hay algunas cosas que superan la buena media de este sitio: Las alcachofas con huevos estrellados y morcilla, el salmorejo, el muslo de pularda relleno, el cordero a la miel de Patones y el pastel Anita pueden ser de lo mejor de entre muchas cosas buenas.

No te lo pierdas si vas por la sierra. Mejor reservar, por si acaso.


Restaurante: El Poleo
Dirección: Travesía del Arroyo 3 - Patones de Arriba - Madrid
Teléfono: 91 843 2101
Calificación: 7
Precio: 40-50 €

No hay comentarios: